Hope Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Living Soul- Apertura[Élite]
{ Ficha - Chihiro Fujisaki } Icon_minitimeDom Ago 17, 2014 4:50 pm por Invitado

» ¿Continuara el foro?
{ Ficha - Chihiro Fujisaki } Icon_minitimeVie Jun 06, 2014 6:24 pm por Kirigiri Kyouko

» {REGLAS GENERALES}
{ Ficha - Chihiro Fujisaki } Icon_minitimeVie Jun 06, 2014 6:16 pm por Kirigiri Kyouko

» {Reservación de personajes}
{ Ficha - Chihiro Fujisaki } Icon_minitimeVie Jun 06, 2014 5:57 pm por Kirigiri Kyouko

» Ciudad Hino (Afiliacion Elite)
{ Ficha - Chihiro Fujisaki } Icon_minitimeJue Feb 06, 2014 10:54 pm por Invitado

» Buuuuuuenas
{ Ficha - Chihiro Fujisaki } Icon_minitimeJue Ene 30, 2014 12:51 pm por Mukuro Enoshima

» Reformatorio Norheim [Confirmación Élite]
{ Ficha - Chihiro Fujisaki } Icon_minitimeLun Ene 27, 2014 1:49 pm por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} confirmación
{ Ficha - Chihiro Fujisaki } Icon_minitimeSáb Ene 25, 2014 12:42 pm por Invitado

» Homines Hortum [Afiliación elite]
{ Ficha - Chihiro Fujisaki } Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 7:42 pm por Invitado


Staff

Estación

verano; el sol brilla plenamente en el cielo y cualquier rastro del frío ha desaparecido. El calor es sofocante, pero no lo suficiente como para inmovilizar a los estudiantes.
Compañeros
{ Ficha - Chihiro Fujisaki } Y1q9UIW { Ficha - Chihiro Fujisaki } Boton35x35-1_zpse4c87c7d { Ficha - Chihiro Fujisaki } Cep35x35_zps802d88c8

{ Ficha - Chihiro Fujisaki }

2 participantes

Ir abajo

{ Ficha - Chihiro Fujisaki } Empty { Ficha - Chihiro Fujisaki }

Mensaje por Chihiro Fujisaki Mar Ene 21, 2014 10:48 am

{ Ficha - Chihiro Fujisaki } Lls1OP8

Nombre: Chihiro Fujisaki

Edad: 16

SHSL: Programmer [H a c k e r .]  

Nacionalidad: Japonés

Descripción física: Tiene una apariencia que podría hacer que alguien le confunda con una especie de muñeca de tamaño real. Mide alrededor de un metro 48, y su complexión es delgada. A causa de esto es obvio ver que no tiene mucha fuerza física, y por ende normalmente necesita ayuda cuando se trata trabajos que requieran esto. Su piel es clara, y sus cabellos son cortos, de color marrón claro casi igual que el miel de sus ojos. Normalmente se le puede ver usando una falda marrón algo larga junto con una chaqueta verde y medias hasta la rodilla, aunque suele cambiarse de vez en cuando, saliendo de su apariencia habitual.
 
  Imagen:
Spoiler:
Spoiler:

Personalidad: Yendo casi a favor de su apariencia, Chihiro es una persona que podría ser considerada delicada no solo en físico sino también en personalidad. Cuando se habla de trabajar bajo presión, puede soportar un tiempo límite dado a su inteligencia, pero no puede trabajar bajo demasiado estrés como recordatorios verbales ligeramente-agresivos. No puede soportar mucho la violencia en general, pero a veces puede mostrar remarcable fuerza mental. Es una persona tímida—suele buscar re-aseguración de parte de la otra persona en que no esta siendo un problema para ellos, o molestándoles, pidiendo perdón en varias ocasiones aunque no es necesario; si alguien fuera a insultarle no le culparía a ellos sino a sí mismo por molestarles.

Se podría decir que suele pensar en otros antes que en sí mismo. Es el tipo de personas que podría dejar a lado alguna cosa importante para ellos para ayudar a otro. Aún así puede distraerse fácilmente con algunas cosas, como cuando programa puede olvidarse de comer o dormir con tal de trabajar, algo que no es recomendable dado a su cuerpo. Tiene una especie de carisma algo extraña, pues es no se le puede describir como una persona energética dado a la suavidad de sus movimientos, pero tampoco es alguien decaído—se puede que ver que es animado, y trata de pensar lo mejor de cada situación y persona, y tratar de ayudar en lo posible.

Una de las razones por las cuales quiere ser útil o al menos ayudar a todos es porque siempre ha tenido una especie de complejo a causa de su forma de ser. Se considera a sí mismo como una persona débil, utilizando ropa femenina para evitar alguien diciéndole que sea ‘fuerte’. Además si es de ser honesto, tiene cierto gusto por utilizar esas ropas, sintiéndose cómodo utilizándolas, pero esto no hizo más que hacer su complejo peor, haciéndole sentir que tenía que ocultar su verdadero género a toda costa.


Orientación Sexual: Pansexual.

Sexo: Masculino (Pero se refiere a sí mismo como femenino)

Virtudes y Defectos:
+ Tiene un nivel de inteligencia muy avanzado, aunque no lo utiliza normalmente, sabe ciertos datos o puede hacer cálculos avanzados en su mente.
+ Es una persona muy leal.
+ Siempre trata de ayudar cuando pueda.
- Puede ser molesta la forma en la cual se disculpa demasiado.
- Es muy débil ambas física y psicológicamente, aunque la última puede ser de vez en cuando, su fuerza mental variando dependiendo la situación.
- Piensa muy poco en sí mismo, cosa de la cual otros se podrían aprovechar.

Gustos y Hobbies:
+ Ama la tecnología, en especial las computadoras, y sería una mentira si dijera que no tiene cierta afición por algunos videojuegos.
+ Tiene un gusto por las cosas lindas, cosa que le repugna de sí mismo y a la misma vez le encanta— adora esos objetos, pero le parece una prueba de que es una persona débil aunque sabe que ese pensamiento no tiene base alguna.
+ Prefiere las cosas dulces, no puede soportar el picor.

Disgustos:
- Las cosas demasiado picantes.
- ¿Los mosquitos? No es eso… es más que no va a hacer nada sobre ellos, pero sería conveniente si es que ninguno le picara a causa de su falta de querer dañarles.

Historia: Nació en una parte semi-rural de Japón. Su madre tenía la misma condición que él, su cuerpo siendo débil, y murió de una enfermedad años después de su nacimiento. Su padre es un programador que, gracias al hecho de que trabajaba desde casa la mayoría del tiempo, no tenía ningún inconveniente con vivir a una distancia considerable de la ciudad. Era un pueblo que tenía lo necesario para vivir y un poco más, así que se crió sin ningún inconveniente además del hecho de que no podía salir a jugar con los otros niños por el miedo de tener algún accidente.

Cuando era pequeño, su padre dejó un programa que se basaba en la búsqueda de información cuyo punto clave era poder activarse por el medio de la voz. A corta edad, supuestamente seis años, fue cuando esto sucedió y él empezó a editar el programa, llegando a modificarlo de tal forma que se volvió en un sistema impresionante. En ese momento su padre le felicitó y desde entonces amó la programación, volviendo una de las cosas más importantes para él.

Desafortunadamente, sufría mucho a causa de la forma en la cual sus anteriores compañeros le molestaban en primaria, todo a causa de su complexión. Esa fue la razón por la cual empezó a vestirse como una chica, pasando fácilmente debajo del radar por la forma de su cuerpo. Creció a estar más cómodo adentro de su pequeño cascarón contra esto, pero a la misma vez más y más profundo en el hecho de que nadie le aceptaría como un chico por sus debilidades. Se volvió considerablemente famoso en la comunidad de programadores por su apariencia y habilidad.

Recibió la carta y primero dudó, preguntándose si sería lo mejor atender al lugar, pero, no era una oportunidad que venía todos los días—al final aceptó y ahora se encontraba en la academia, positivo por todo lo que vendría en el año escolar.

Otros datos:
• Tiene opiniones muy fuertes sobre los AIs.
• Su género favorito de videojuegos es el Mecha o RPG de peleas de fantasía.
• No puede soportar material explícitamente violentos o gore.

Prueba de rol:
Los pasillos de la escuela no se encontraban vacíos—en verdad, de ser lo contrario hubiera estado muy preocupado. Había varios alumnos yendo de lado a lado, algunos hablando y caminando, otros sentados, sus espaldas apoyadas contra la pared, hablando y gesticulando con sus manos, explicando a otros quizás sus títulos o quizás sólo presentando sus intereses. Era difícil creer que había tantos alumnos que brillaran en la materia que les fue elegido.

Se preguntaba si el suyo había sido lo suficientemente interesante como para elegirle, si, después de todo, debería haber un SHSL Luchador de Sumo en algún lado. No le parecía que el suyo fuera considerado uno que mereciera estar entre ellos, menos cuando se hablaba del esfuerzo que utilizaban—pero a la misma vez sabía que programar no era algo pequeño. Así que caminó, su cabeza no gacha pero tampoco alzada, pasando desapercibido de alguna forma entre todos ellos.

Lo que le parecía extraño, o, mejor dicho, simplemente no entendía y le confundía un poco, era el porqué de la falta de una especie de bienvenida—suponía que era porque el año escolar no había empezado oficialmente aún. Después de todo, habían llamado a los estudiantes una semana antes para que se acomodaran, pero creía que habría algo antes. Había escuchado algún rumor de que era inusual, y que normalmente era en el primer par de días donde había una especie de ceremonia. ¿Habría pasado algo? ¿Quizás algún incidente? No lo sabía.

Sólo caminó hacia su habitación, agradeciendo que no estuvieran separadas por género y ordenó sus cosas. Tenía el sentimiento de que sería un buen año, y que quizás podría por fin salir de la façade que se había creado y volverse más fuerte—podría ser que tuviera razón sobre la mitad de ello, pero sobre la otra… no estaba tan seguro. Solo el tiempo lo diría.
Chihiro Fujisaki
Chihiro Fujisaki

Mensajes : 5
Monokuma Coins : 59
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

{ Ficha - Chihiro Fujisaki } Empty Re: { Ficha - Chihiro Fujisaki }

Mensaje por Monomi Mar Ene 21, 2014 4:05 pm

[Aceptada]
Monomi
Monomi
Admin

Edad : 26
Mensajes : 16
Monokuma Coins : 86
Fecha de inscripción : 19/01/2014

https://hopeacademy.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.