Hope Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Living Soul- Apertura[Élite]
{Reglas de Post/Rol} Icon_minitimeDom Ago 17, 2014 4:50 pm por Invitado

» ¿Continuara el foro?
{Reglas de Post/Rol} Icon_minitimeVie Jun 06, 2014 6:24 pm por Kirigiri Kyouko

» {REGLAS GENERALES}
{Reglas de Post/Rol} Icon_minitimeVie Jun 06, 2014 6:16 pm por Kirigiri Kyouko

» {Reservación de personajes}
{Reglas de Post/Rol} Icon_minitimeVie Jun 06, 2014 5:57 pm por Kirigiri Kyouko

» Ciudad Hino (Afiliacion Elite)
{Reglas de Post/Rol} Icon_minitimeJue Feb 06, 2014 10:54 pm por Invitado

» Buuuuuuenas
{Reglas de Post/Rol} Icon_minitimeJue Ene 30, 2014 12:51 pm por Mukuro Enoshima

» Reformatorio Norheim [Confirmación Élite]
{Reglas de Post/Rol} Icon_minitimeLun Ene 27, 2014 1:49 pm por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} confirmación
{Reglas de Post/Rol} Icon_minitimeSáb Ene 25, 2014 12:42 pm por Invitado

» Homines Hortum [Afiliación elite]
{Reglas de Post/Rol} Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 7:42 pm por Invitado


Staff

Estación

verano; el sol brilla plenamente en el cielo y cualquier rastro del frío ha desaparecido. El calor es sofocante, pero no lo suficiente como para inmovilizar a los estudiantes.
Compañeros
{Reglas de Post/Rol} Y1q9UIW {Reglas de Post/Rol} Boton35x35-1_zpse4c87c7d {Reglas de Post/Rol} Cep35x35_zps802d88c8

{Reglas de Post/Rol}

Ir abajo

{Reglas de Post/Rol} Empty {Reglas de Post/Rol}

Mensaje por Monomi Lun Ene 20, 2014 12:45 pm

Reglas de Post/Rol

  • Primero que todo, el nombre de su personaje debe ser el primer nombre de este y su apellido. No se permitirá personajes con un solo nombre de nick, como, digamos, "Lila" o "Alex" o "ThePimpMaster1532".


  • Podrán rolear por post y CB el momento en el cual sus fichas esten aceptadas y tengan color en su nombre. Antes de esto no les será posible, y cualquier especie de post fuera de "Bienvenida" o "Registros" será borrado.


  • Al ser aceptados... ¡Podrán rolear! ¿No es eso emocionante? Bueno, lo que pasa es que no pueden salir al mundo exterior- No se me permite que alguien rolee "Y salió a dar un paseo afuera de la escuela". Es sólo adentro de las instalaciones, pero, no se preocupen, son inmensas y hay mucho espacio libre.


  • Se permite el post R18, solo tienen que poner [R18]; [PG-13] o [NC17] en el título para alertar a los demás usuarios de qué trata sus temas.


  • Hablando de eso, tienen que poner junto al título [Libre]; [Privado] o [Semiprivado] (Semiprivado es con un personaje en particular, pero otros se pueden unir si desean, como sea lo correspondiente. (Ejemplo: "Caminando [Libre]"; "Conversaciones [Privado: "Nombre del Personaje que participa"]"; "Luces [Semiprivado; "Nombre del personaje que participa"]


  • Cada post tiene que tener un mínimo de líneas aceptable. No vamos a permitir que una persona se demore escribiendo un texto largo para que alguien responda con cinco líneas. Describan como se siente su personaje, lo que hace, cómo lo hace. Encontrarán que no es tan difícil.


  • NO SE PERMITE EL GODMODE. Cada usuario controla su propio personaje, y esos personajes no pueden ser inmortales, especialmente en esta temática. Tampoco se permiten los Gary/Mary/Taylor Sues.


  • No se puede asesinar a un personaje. Al menos no sin su explícito consentimiento, y además que estos esten conscientes del hecho de que sus personajes no van a revivir. Y si lo hacen, se creará una investigación al respecto, y pueden haber repercusiones de otros personajes contra el asesino! Eso lo hace más interesante, obviamente, pero queremos que esten al tanto de esto.


  • Respeten el orden de lost posts. Si A abre un post y luego se une B, y después se une C, el orden sería A-B-C. Si en un post libre hecho por A, responde B, y luego responde A, ya no se pueden unir más personajes a menos que ambos usuarios esten bien con ello. En un post privado, si los usuarios quieren agregar por una aparición corta o para que se unan en medio del post a alguien más, esta permitido, pero necesitan notificar a la administración para que no haya algún error o ponerlo en [spoiler] que ellos estan bien con ello. Gracias.


  • ¡Buena caligrafía! No se permite que escriban 'ola k ase amigo' en el post. Tampoco se permiten emoticones.


  • De querer escribir algo fuera del personaje para aclarar, hacerlo en un [spoiler] en la parte superior o inferior del post, no en el medio de este


  • Se permite que los personajes utilizen otros idiomas en DIÁLOGOS, pero, por favor, ¡poner en algún lado la traducción! Algunos rpers no conocen más que el español, y este debe ser el idioma principal al escribir acciones.


  • Otra vez, de ser alguna de estas reglas incumplidas, habrán tres notificaciones de parte de los admins. La primera una advertencia verbal o en post, la segunda alguna consecuencia en los puntos y también verbal o post, y la tercera puede llevar a cerrar el tema.


Atte-. M&M.
Monomi
Monomi
Admin

Edad : 26
Mensajes : 16
Monokuma Coins : 86
Fecha de inscripción : 19/01/2014

https://hopeacademy.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.